Los estrenos que Netflix trae para diciembre

Ciudad de México, 22 Noviembre.- Ya viene la temporada navideña y con ello Netflix nos regala un montón de estrenos para que podamos disfrutar en nuestras vacaciones de diciembre, por ello te presentamos algunos delos títulos que estarán disponibles en su pataforma.

Entre ellos destacan “Las Chicas del Cable” en su segunda temporada y “El Chapo” con más episodios sobre la versión de su vida entre otras de las cuales te dejaremos algunos listados para que puedas animarte a ver la de tu preferencia.

• The Crown: Llega a su segunda temporada y con ello te encontrarás con que la reina Isabel luchará por mantener a flote las tradiciones, está es una serie original y su estreno está programado para el próximo 8 de diciembre.

• Easy: También sorprenderá con la segunda temporada, caras nuevas y altibajos en las relaciones, su estreno será el 1° de diciembre.

• Ultimate Beastmaster México. La carrera más bestial que traerá a competidores de cinco países que se suman a los Estados Unidos en la lucha por el orgullo nacional y un premio en efectivo, una serie original que se estrenará el 15 de Diciembre.

• 72 animales peligrosos: América Latina: Su estreno será el 22 de diciembre y mostrará a felinos realmente impactantes, se trata de una serie que habla sobre la fauna latinoamericana más letal.

• La casa de papel: En su primer temporada hablará sobre ocho ladrones que toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan. Podrás disfrutarla el 20 de diciembre.

• Fuller House. Nuevos episodios temporada 3. Amoríos adolescentes, asados en familia, una boda y hasta (¿quién sabe?) un bebé en camino; una temporada completita. Serie original de Netflix, que se estrena el 22 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *