Los discos más esperados del año

Después de un largo receso, artistas como Depeche Mode, Gorillaz y Joaquín Sabina sorprenderán a miles de seguidores con sus nuevas producciones.

Resultado de imagen para depeche mode

Ciudad de México, 18 Ene.- En el panorama musical, 2017 representa el regreso de grandes bandas y artistas a los escaparates de las tiendas de discos, tanto físicas como en línea. A continuación, te presentamos algunos de los álbumes más esperados durante los próximos meses.

Depeche Mode

Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher han sabido adaptar su sonido a las nuevas generaciones y este año llegarán al público con Spirit, que tiene su lanzamiento previsto para julio. Se trata del décimo cuarto álbum de la banda británica, luego de Delta Machine, que vio la luz en 2013. La producción de este nuevo disco está a cargo de James Ford.

Gorillaz

Aunque muchos fueron los fanáticos que pensaron que tendrían un nuevo disco de Gorillaz el año pasado, lo cierto es que se quedaron con las ganas, y es que, el grupo ha sabido hacerse desear. Sin embargo, los detalles que faltaba por limar ya se ajustaron y en este 2017, parece que por fin tendremos su nueva producción. Sería su quinto trabajo de estudio.

Joaquín Sabina

Aunque en un comienzo se pensaba que su nueva producción iba a ser lanzada en enero, lo cierto es que Lo niego todo verá la luz solo hasta marzo. Se trata del primer álbum de estudio del artista desde que lanzó en 2009 Vinagre y Rosas, y estará acompañado de una gira de conciertos que comenzará a mediados de abril en Ecuador para continuar por Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y México.

Katy Perry

“Voy a salir de gira en 2017 con un nuevo disco en el que estoy trabajando”, ha dicho en varias declaraciones esta artista pop que ha sabido convertir muchos de sus sencillos en éxitos comerciales. Por el momento es poco lo que se conoce, pero en sus redes sociales, la cantante ha mostrado el proceso de producción desde el estudio. Su anterior disco fue Prism en 2013.

U2

De acuerdo con varias entrevistas realizadas a la banda, este año escucharemos el sucesor de Songs of Innocence, lanzado en 2014. Y es que los irlandeses han asegurado que tienen mucho material del cual escoger, porque tienen aproxidamente 50 canciones. A eso se suma que a través de sus redes sociales, U2 afirmó que realizará una serie de conciertos para conmemorar los 30 años de The Joshua Tree.

 

Con información de Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *