Los comerciales que verás en el Super Bowl

Como cada año, la disputa por el Vince Lombardi es aprovechado por las grandes marcas para impactar a través de sus comerciales a millones de personas.

Ciudad de México, 1 Feb.- Como cada año, el Super Bowl será también el escaparate perfecto para los comerciales de las grandes marcas. Y es que nadie quiere perderse la fiesta anual en la que los anunciantes pagan hasta 5 millones de dólares por 30 segundos al aire y así llegar a millones de televidentes.

Jordan Cohen, jefe de mercadeo de Fluent, enfatiza la importancia de esta plataforma diciendo que a menudo sobre que el Super Bowl es el único show de televisión que es sintonizado para ver los comerciales.

Este año, además, el Super Bowl verá el debut de marcas como Fabreze y Mr Clean y Cohen añadió que estadísticamente la preferencia del público se va hacia las piezas publicitarias con acentos humorísticos, y hacia las celebridades y animales, en dsegunda y tercera posición respectivamente.

A continuación, algo de lo que se ofrecerá el próximo 5 de febrero:

Budweiser

El anuncio de 60 segundos se titula Born the Hard Way (Nacido de la manera difícil), e ilustra la travesía en lancha de Adolphus Busch, cofundador de la cervecera, entre Alemania y Estados Unidos en la década de 1850.

Avocados From Mexico

Avocados from Mexico (Aguacates de México) es una firma estadunidense basada en Texas que distribuye el 60 por ciento de los aguacates consumidos en Estados Unidos

TIFFANY CO
Aunque los detalles del show que prepara aún son un misterio, la cantante lucirá joyería de Tiffany Co., por lo que la compañía emitirá este anuncio para promover su nueva línea Tiffany HardWear.

SNICKERS
La compañía grabará en vivo su comercial con Adam Driver; mientras tanto, éste es el adelanto que lanzó.

SKITTLES
La marca apostó por una historia romántica

MERCEDES BENZ
Dirigido por los hermanos Coen y protagonizado por Peter Fonda, se trata de un guiño a la película Easy Rider, de 1969. El comercial está ambientado en un bar de carretera de la ruta 66.

PEPSI
El anuncio de la refresquera es protagonizado por Joe Flacco, el juagador de los Cuervos de Baltimore, quien habla de las personas que arruinan la fiesta del Super Bowl; sin embargo, todo puede solucionarse con una Pepsi y Tostitos.

WIX
Gal Gadot y Jason Jason Statham hicieron mancuerna para Wix.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *