Los 7 hábitos que hicieron millonario a Carlos Slim

Estos son los siete hábitos que puso en práctica Carlos Slim, una de las personas más ricas del mundo

Ciudad de México, 13 Noviembre.- Si quieres volverte millonario o quieres tener dinero para alcanzar un sueño, emprender o tener una mejor calidad de vida, estos son los siete hábitos que puso en práctica Carlos Slim (una de las personas más ricas del mundo) que seguramente te ayudarán:

  1. Intuición: Suena un poco trillado pero seguir tu intuición es algo muy importante, saber cuando invertir y cuando no, asociarte con alguien o no, puede crear la diferencia, haz caso a tus instintos.
  2.  Aprende rápido: Bien dicen que los niños nunca dejan de aprender, dedícate a lo mismo, aprende todo lo que puedas, Slim desde muy temprana edad aprendió la forma en la que debía manejar el dinero de su papá, pues le inculcó el hábito millonario de registrar todos sus ingresos y egresos.
  3. Ahorro: Esto es fundamental para ser millonario pero no quiere decir que dejes guardado tus dinero ” bajo el colchón” cuando tengas lo suficiente inviértelo para que este se multiplique como lo hizo Slim.
  4. Aprecia la familia: La familia es “el pilar” de las personas, puedes ser millonario pero si tienes el apoyo y respaldo de tu familia será menos fácil rendirte, pasa tiempo con ella y agradece el apoyo incondicional.
  5. Ser creativo: Nunca dejes de crear nuevas estrategias para generar más ingresos no importa si suena como una locura si a la largo funciona serás un exitoso en tu empresa.
  6. Diversificar: Carlos Slim considera que para ser rico tu dinero debe abarcar diferentes áreas, no solamente te debes enfocar en una sola, Slim ha invertido en bienes raíces, minería, telecomunicaciones, construcción, entre otros.
  7. Beneficencia: Crear una fundación que ayude a las personas que más lo necesitan puede ayudarte a crecer en todos lo aspectos de tu vida. Slim desarrolla programas benéficos para ayudar a capacitar personas en diferentes áreas, así como también obras benéficas en área de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *