Londres víctima de atentado

Se considera que el atacante actuaba solo sin embargo las autoridades se mantienen alerta de que cuente con algún cómplice

Londres, 22 Marzo.- El día de hoy cuatro personas murieron y 20 resultaron heridas en un doble ataque cerca del Parlamento británico en Londres. El ataque fue declarado como un incidente terroristas por lo que se ha iniciado una investigación profunda y en regla respecto al caso.

El comandante B.J. Harrington mencionó que se incrementarán los números de personal armado durante la hora vespertina para garantizar la seguridad de los ciudadanos. El agresor fue muertos después de que las fuerzas de seguridad llegaran al lugar y lo abatieran a tiros, según la información proporcionada por la Cámara de los Comunes.

Testigos que presenciaron el acto explicaron que el hombre arrolló a peatones y policías con un todoterreno en el puente de Westminster a las 14:40 hora local, antes de irse contra la verja del Parlamento.

Entre los muertos reportados se encuentra una mujer y al menos un policía, sin embargohay varios heridos de extrema gravedad. Después de estrellar el vehículo y salir de él se cree que el terrorista habría  entrardo en los jardines del Old Palace Yard para atacar con un puñal de entre 12 y 15 centímetros, por lo que se ha logrado detectar, se considera que el atacante actuaba solo sin embargo las autoridades se mantienen alerta de que cuente con algún cómplice.

Información El país

Imágenes Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *