Localizan los cuerpos de cinco mujeres ejecutadas en Zacatecas

Dentro de la camioneta donde fueron encontradas se hallaron casquillos percutidos de armas de uso exclusivo del Ejército.

Ciudad de México, 19 Dic.- La madrugada de este lunes, en la zona centro del municipio de Juan Aldama, al noroeste de Zacatecas, se encontraron los cuerpos sin vida de cinco mujeres al interior de una camioneta.

Marco Vargas Duarte, vocero de seguridad del gobierno estatal, confirmó que estos hechos ocurrieron entre las 03:00 y las 04:00 horas, cuando las autoridades municipales reportaron el hallazgo de los cadáveres en la calle Javier Mina y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ).

Elementos de la Policía Ministerial informaron que las cinco mujeres estaban dentro de una camioneta GMC Equinox y aún están en calidad de desconocidas.

Por lo pronto, el vocero dijo que personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios y efectuaron el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

De enero a octubre del año en curso, en el estado de Zacatecas se contabilizaron 463 víctimas por homicidio doloso.

 

 

Imagen vía Univisión

Con información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *