Lo más sonado en el mundo deportivo

El equipo de la “Fiera” sigue con vida y definirá su suerte en el juego de vuelta; Ronaldinho y Riquelme, ¿refuerzos del Chapecoense?

87667fgdgnmjpg

Ciudad de México, 1 Dic.-  El León está herido pero no de muerte. Ayer, en el juego de ida de las semifinales de la Liga Bancomer MX, los Tigres lograron propinar el primer zarpazo; sin embargo, el León sigue vivo y definirá su suerte el sábado en el Estadio Universitario. Aunque el encuentro comenzó con claras oportunidades de gol para los esmeraldas, un inspirado Gignac anotó al minuto 55 el gol que les da la ventaja que confiere marcar como visitante. Se espera, según los aficionados de ambas escuadras, un partido de vuelta no apto para cardíacos, ya que la “fiera” buscará repetir la dosis a los dirigidos por Ricardo Ferretti durante la fase regular del torneo, donde los vencieron con un marcador de 3-2.

Ronaldinho y Riquelme, podrían llegar al Chapecoense

Los rumores sobre la llegada al Chapecoense de los astros Ronaldinho y Riquelme, se disparan en Sudamérica. Las muestras de solidaridad por parte de los clubes brasileños y sudamericanos para ayudar a la reconstrucción del equipo no se han hecho esperar. Medios cariocas destacaron las palabras de Roberto de Asiss, hermano de Ronaldinho, en las que ofrecen su apoyo al club: “Vamos a ayudar. No sé si jugando o con otro vínculo. Si contactan con nosotros, podemos conversar”. Por ahora, muchos seguidores de Riquelme, quien se retiró de las canchas desde hace un año, esperan que el milagro se dé en el Arena Condá.

Reconocen al GP de México como el mejor evento del 2016

De nueva cuenta, el Gran Premio de México fue reconocido como el mejor evento de la temporada de la Fórmula Uno por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y la Formula One Management (FOM). Alejandro Soberón Kuri, presidente del Fórmula 1 Gran Premio de México 2016, dijo que “ser galardonados por segundo año consecutivo sin duda es un gran honor”. En 2015, el GP de México consiguió el récord de asistencia con 336 mil 174 espectadores durante los 3 días que duró el evento en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *