Lo más sonado en el mundo deportivo

Porto, Benfica y Leverkusen, entre los clasificados a la fase final de Champions; venta del AC Milan tendrá que esperar; en liga africana, joven muere después de anotar.

 

Cinco mexicanos estarán en los octavos de final de Champions 

Ciudad de México, 7 Dic.- En la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, por fin se confirmaron a los 16 equipos que lograron avanzar a los octavos de final de dicha competición. Los mexicanos que lograron acceder a esta ronda con sus respectivos clubes son Miguel Layún, Héctor Herrera, José Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Javier “Chicharito” Hernández. Los equipos clasificados son: Arsenal, Napoli, Barcelona, Atlético de Madrid, Mónaco, Borussia Dortmund, Leicester City, Juventus, Paris Saint Germain, Benfica, Manchester City, Bayern Múnich, Leverkusen, Real Madrid, Porto y Sevilla. El sorteo donde podrán conocer a sus rivales será el próximo 12 de diciembre.

 

Posponen hasta el mes de marzo venta del AC Milan

La adquisición del club de futbol italiano AC Milan será pospuesto para el 3 de marzo, informaron este miércoles la compañía de Silvio Berlusconi, ex primer ministro italiano y propietaria del equipo, y el consorcio chino que pretende comprarlo. Según una nueva negociación entre las partes, los inversores chinos pagarán un adicional de 100 millones de euros (107 millones de dólares) a Berlusconi antes del 15 de diciembre, además de los 100 millones de euros que ya abonaron en otros dos pagos.

 

Anota y minutos después muere en la cancha

Un futbolista de 19 años murió durante un duelo de la Liga de Tanzania, cuando su equipo Mbao se enfrentaba al Mwadui FC. Ismail Mrisho Khalfan era el nombre de la figura del encuentro, quien a los 29 minutos del partido anotó el gol que les daba la ventaja. Según la información de los testigos, en el segundo tiempo el jugador se desplomó tras recibir una aparente falta y comenzó a convulsionarse. A pesar del esfuerzo de los jugadores y el cuerpo médico que lo atendió, ya no se pudo hacer nada por salvar la vida del joven.

 

 

Con información de Milenio y La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *