Llora virgen de Soriano en Querétaro

Comenzó a derramar lo que al parecer son lágrimas, por lo que cientos de personas han llegado a la iglesia de esta comunidad para ver el supuesto milagro

Querétaro, 21 Abril.- La imagen de la virgen de Soriano en la comunidad de La Noria en el municipio de Huimilpan, comenzó a derramar lo que al parecer son lágrimas, por lo que cientos de personas han llegado a la iglesia de esta comunidad para ver el supuesto milagro.

De acuerdo con los vecinos de la zona desde el pasado viernes la imagen de la virgen comenzó a derramar lágrimas desde que terminó el viacrucis y no han parado de brotar.

“Nosotros nos dimos cuenta de que empezó a llorar, cuando regresó a su lugar después del viacrucis, el padre no ha dado más indicaciones, pero no ha permitido la apertura de la iglesia de forma constante” explicó la señora María Ocampo, quien llegó a conocer este milagro.

Hasta el momento la iglesia no ha dado a conocer una postura, sin embargo cientos de personas han llegado a la iglesia para llevar flores a la virgen que no deja de llorar.

El sociólogo de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Efraín Mendoza, quien aseguró que los eventos “milagrosos” a lo largo de la historia suelen ocurrir en zonas vulnerables, por lo que pueden pasar desapercibidas las explicaciones cientí¡cas. En este caso, en la comunidad de La Noria, la temperatura elevada puede derivar en que se presente el “llanto”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *