Llevarán a la pantalla grande la vida de Madonna

Aunque la película parece entusiasmar al mundo del espectáculo, “la reina del pop” ya manifestó su descontento a través de redes sociales.

Ciudad de México, 25 Abril.- La llamada “reina del pop”, Madonna, tendrá su propia cinta biográfica, de acuerdo con información revelada por los estudios Universal Pictures.

La cinta que llevará por nombre Blonde Ambition (Ambición rubia), comenzará a rodarse luego de muchas especulaciones y de encabezar en 2016 la llamada “Black List”, que se trata de una lista de guiones que circulan en Hollywood como las favoritas de los ejecutivos cinematográficos.

Blonde Ambition tendrá como escenario principal la juventud de Madonna y cómo es que logró abrirse camino en el mundo de la música en Nueva York, en pleno apogeo de la década de los años 80.

La producción estará a cargo de Michael De Luca (The Social Network) y Brett Ratner, quienes se apegarán y llevarán a la pantalla grande el afamado guión de Elyse Hollander, quien trabajó en 2014 con el mexicano Alejandro González Iñárritu en la cinta Birdman.

Sin embargo, aunque la película parece entusiasmar al mundo del espectáculo, “la reina del pop” ya manifestó su descontento a través de redes sociales.

“Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que intente hacerlo, es un charlatán y tonto”, expresó en una imagen compartida en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *