Llega Turipet, ya podrás subir al Turibus con tu perrito

Luchando por un México Pet Friendly podrás disfrutar de un momento agradable con tu perro el recorrido parte de la Fuente de la Cibeles

Ciudad de México, 22 Mayo.- Los perritos nos extrañan cada vez que salimos de casa sin ellos, pero esto ya no será un problema ahora podrás pasar un fin de semana sin separarse, con Tótems que ha creado un paseo en Turibus especialmente para nuestras adorables mascotas el “Turipet”.

Luchando por un México Pet Friendly podrás disfrutar de un momento agradable con tu perro el recorrido parte de la Fuente de la Cibeles, en la colonia Roma, rumbo al parque Tarango en Santa Fe, ahí un entrenador les tendrá preparados juegos, concursos y actividades como yoga o reiki y hasta un kit con regalitos como juguetes. Aproximadamente tres horas de entretenimiento.

Se aceptan perros de todas la razas y tamaños, la única condición es que sea uno por persona, es importante que hagas reservación, solo Hat espacio para 25 perros.

El paseo cuesta 500 pesos incluye perro y acompañante, si te quiere acompañar alguien más pagará 300 pesos. Reserva tu lugar al  557340 6263 / 554354 6058.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *