Llega la lucha libre al Metro

Lances, llaves y fotografías inéditas de las máximas glorias de la lucha libre mexicana, podrán ser admirados en el transbordo de la estación Guerrero.

Ciudad de México, 24 Ene.- Leyendas del deporte del pancracio fueron homenajeadas con una exposición en la estación Guerrero del Sistema de Transporte Colectivo, Metro. En casi dos mil metros cuadrados de paredes y techos podrán ser apreciadas las fotos de las figuras más representativas en la historia de la luche libre mexicana.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró dicho espacio acompañado de luchadores como el Hijo del SantoMil Máscaras y Canek.

De esta forma los usuarios que utilizan el transbordo de la Línea B a la 3, en la citada estación, podrán observar fotos de 45 luchadores, entre ellos El SantoBlue DemonEl CavernarioEl Perro Aguayo, además de mujeres como Irma González, entre otros, realizando las distintas llaves que se aplican en este deporte.

De su lado, el director del Metro, Jorge Gaviño Ambriz, señaló que la exposición de luchadores se ampliará por lo que se creó un comité para elegir a quienes serán parte de este homenaje.

Mancera Espinosa señaló que esto es parte del programa con el que se harán intervenciones de este tipo en varias estaciones del Metro de la capital con diferentes temáticas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *