Llega edición de Colectivo Diseño Mexicano 2018

En el lugar  encontrarás ropa para mujeres, hombres y niños, tanto calzado, como bolsas, accesorios, joyerías y hasta muebles con un 50% de descuento.

Ciudad de México, 23 Abril.- El Colectivo Diseño Mexicano llega a la CDMX en su quinta edición incorporándose a las actividades del Corredor Cultural Roma-Condesa en dónde seguirán con su iniciativa SALE pop up Store, la cual durante  los últimos años se ha preocupado por impulsar la compra y venda de productos de diseño hechos en México.

No te puedes perder esta oportunidad de encontrar productos originales y cien por ciento mexicanos, la cita para todos los interesados será en la  calle Zacatecas #39 en la colonia Roma, además se destacó que en esta edición se espera la participación de 50 marcas.

En los últimos eventos la asistencia se incrementó considerablemente y se espera que en la primera edición del 2018 se pueda superar el último número, en el lugar  encontrarás ropa para mujeres, hombres y niños, tanto calzado, como bolsas, accesorios, joyerías y hasta muebles con un 50% de descuento.

Entre las actividades sorpresas del  Colectivo Diseño Mexicano 2018 se encuentra un concierto privado de Daniel Dennis y Holbox, así que no te puedes perder esta excelente combinación de moda, música y comida.

Shinae Park, Boyfriend Shirt, RCano, Ocelote, Lola Bassó, Chicle de Menta, AVEC, Fratelli, Tormenta, Mío, Carolina Alatorre Jewelry, Mezcalínea y Perpetua son sólo unos pocos nombres de las marcas y diseñadores que participaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *