Llega Disney On Ice al Auditorio Nacional

Ciudad de México, 08 Junio.-  Llegó a la ciudad el evento que seguramente tanto pequeños como grandes habían esperado, se trata de Disney On Ice 2018 que traerá a nuestros personajes favoritos sobre hielo.

Así que es hora de afinar la voz para cantar los grandes éxitos de Disney en este gran show que nos dejará apreciar de increíbles acrobacias.

Este año el título del show será “Persigue tus sueños” en dónde debutará Moana, la princesa que nos dejará conocer más de su isla e historia.

Pero luego de visitar la playa viajaremos en un solo lugar hasta un clima invernal con Elsa, Anna y Olaf que presentarán un espectáculo basado en Frozen, pues sus clásicas canciones han sido y seguirán siendo aclamadas por todo el público infantil.

Ellas son solo algunas de las princesas que se presentarán, sin embargo el repertorio es amplio tanto así que hasta nos encontraremos un poco con Miguel y sus amigos de la película Coco.

Ya puedes ir adquiriendo tus boletos que están disponibles desde $150  hasta $1900, la cita es en el Auditorio Nacional el próximo 18 julio, así que no te lo puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *