Lista la duela para juegos de la NBA

En el Bosque de Chapultepec se instalará una Fan Zone en la que se llevarán a cabo clínicas de básquetbol y encuentros deportivos.

Ciudad de México, 10 Ene.- Todo está listo para recibir por primera vez en 25 años dos juegos de temporada regular de la NBA, los cuales estarán protagonizados por los Suns de Phoenix, Mavericks de Dallas y los Spurs de San Antonio.

La duela para los partidos este 12 y 14 de enero, así como las butacas, ya están al cien por ciento. Ahora solo se trabaja en dejar preparados los dispositivos electrónicos que utilizan los jueces para llevar el control de las estadísticas, así como en la instalación de las cámaras con las que se realizará la transmisión de televisión.

Además, personal de la Arena labora en detallar la estrategia de seguridad de los aficionados al deporte ráfaga, quienes tendrán la oportunidad de ver a los Suns de Phoenix, quienes fungirán como locales ante los Mavericks de Dallas y los Spurs de San Antonio el 12 y 14 de enero, respectivamente.

A la par de los juegos se instalará una Fan Zone de la NBA en el Bosque de Chapultepec, donde se llevarán a cabo diversas actividades como clínicas de básquetbol y partidos en categoría infantil y juvenil.

“México siempre ha tenido una excelente respuesta con la NBA, es por eso que volteó a nuestro país para darnos dos juegos de temporada regular y a media temporada”, explicó a La Afición Horacio Llamas, quien jugó con los de Phoenix en la década de los noventa y se convirtió en el primer mexicano en militar para un equipo de esta liga.

 

Con información de Diario Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *