Lina Bello, la rockstar de las relaciones comerciales, en ‘Venta Perfecta’

“Venta Perfecta”se estrenará este 6 de noviembre en punto de las 10:00 hrs de la Ciudad de México y el primer episodio será el de Lina Bello

Nota publicada originalmente por Excélsior 

Ciudad de México, 6 Noviembre.- Desde hace poco más de seis años, Lina Bello, una joven colombiana, tomó no solo las riendas de su vida, sino también la dirección comercial de la empresa I Love You All (ILYA), responsable de traer por primera vez a Latinoamérica a Robert Kiyosaki, uno de los expertos y gurús en finanzas más reconocidos en todo el mundo.

Con 10 años de operaciones, Ramiro Reyes y Yenny Castañeda cofundadores y Lina Bello actual socia de ILYA, han desarrollado el concepto y mensaje de “despertar a la prosperidad”, que a la fecha ha impactado en más de 160 mil personas en todo el mundo y les ha valido ser una de las compañías con mayor reconocimiento y presencia.

En la búsqueda por incrementar su nivel de experiencia y mejorar sus relaciones no solo con los clientes, sino con su equipo de trabajo, Lina Bello tuvo oportunidad de tomar el entrenamiento Selling Through Service impartido por Cris Urzúa, quien tiene gran reconocimiento a nivel mundial como coach y conferencista en ventas, negociación y marketing.

Justamente su trabajo al frente de la dirección de relaciones comerciales en ILYA, el trato y el nivel al que ha llevado sus conexiones con los clientes, es que Lina fue elegida para participar en “Venta Perfecta”, el primer Reality Show en Latinoamérica, que buscará redefinir la idea de negocio, emprendimiento y la forma de vender en el mundo.

Durante su participación, podremos ser testigos de cómo es que Lina guió a todo un equipo de trabajo para conseguir triplicar las ventas de su empresa en tan solo tres meses bajo la mentoría de Cris Urzúa.

En “Venta Perfecta”, se guiará a siete participantes de ciudades como Bogotá, Colombia; Mérida; CDMX; Panamá; Santiago de Chile y Villa del Mar, para enseñarlos a vender con un propósito, mejorar sus emprendimientos, las relaciones con sus clientes, escalar las ventas que registran sus empresas y mejorar su perspectiva.

“Venta Perfecta”se estrenará este 6 de noviembre en punto de las 10:00 hrs de la Ciudad de México y el primer episodio será el de Lina Bello, donde conoceremos un poco más sobre su historia, su trabajo, las motivaciones y retos que ha tenido que enfrentar y desde luego, el desafío con el que Cris Urzúa la ayudó a mejorar sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *