Ley seca en Venustiano Carranza por GP

La venta de bebidas alcohólicas estará prohibida con motivo del magno evento de la Fórmula 1 desde el 27 de octubre

Ciudad de México, 25 Octubre.- Debido a El Gran Premio de México, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la venta  de bebidas alcohólicas quedará prohibida en las colonias Jardín Balbuena, Ignacio Zaragoza, Puebla, Federal y Valentín Gómez Farías de la delegación Venuntiano Carranza.

El inicio de la carrera será desde las 8:00 de la mañana, sin embargo la  suspensión iniciará desde las 00:00 horas del 27 de octubre a las 00:00 horas del 29 de octubre se informó por medio de la Gaceta Oficial.

Dicha disposición estará vigente para las vinaterias, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia de venta para bebidas alcohólicas, tiendas de autoservicio, departamentales y en cualquier otro establecimiento del mismo tipo.

Únicamente los restaurantes, hoteles, cantinas, pulquerías, cervecerías, bares, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile e incluso salas de cine, tendrán derecho a vender alcohol por copeo o embotellada para consumo en su interior.

Además las violaciones a este acuerdo provocaran sanciones de conformidad con la disposición de la Ley de Establecimientos Mercantiles y demás disposiciones aplicables.

 

Con información de Milenio

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *