Leverkusen busca vender a Chicharito por mala actitud

La sequía goleadora del delantero tapatío suma ya mil minutos en la actual temporada.

Ciudad de México, 5 Ene.-  El diario deportivo Sport Bild publicó este jueves que Javier “Chicharito” Hernández podría salir del Bayer Leverkusen debido a que la directiva no piensa tolerar más la actitud del delantero mexicano.

La publicación recuerda el bache en que se encuentra el canterano del Guadalajara, y por si fuera poco, asegura que no contribuye al buen ambiente del equipo.

“Chicharito no es un jugador de equipo, se le considera egoísta. El resultado: Se puede ir si un club está dispuesto a pagar, por lo menos, 25 millones de euros”, afirmó la publicación alemana.

La misma hace hincapié en cómo es la intimidad del cuadro de las aspirinas, en el que Hernández Balcázar supuestamente no hace grupo con el resto de sus compañeros.

“En el equipo se han dado cuenta desde el principio que él (Chicharito) no tiene ningún interés por las nuevas amistades. Ni siquiera al jugador le interesó acudir a la fiesta de Navidad”, señaló sobre el delantero que lleva 1095 minutos sin gol, la sequía más larga desde que llegó a Europa.

El mexicano que está a un gol de empatar a Jared Borgetti como máximo goleador de la Selección Nacional se encuentra actualmente con el Bayer en una gira por Florida.

“Las voces críticas se multiplican en el equipo y el club. Por lo tanto, él puede ser inmediatamente vendido en el verano, a más tardar”, añadió Bild.

Hernández vivió una temporada 2015-16 de éxito rotundo, con 26 goles marcados en el Leverkusen, donde ha sido la sensación; sin embargo, en esta campaña suma mil minutos sin anotar.

 

Con información de MedioTiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *