Le iban a dar un anillo de compromiso pero murió en choque de BMW

Benito afirmó que “tenía una sorpresa para ella, era entregarle el anillo de compromiso…”

Ciudad de México, 03 Abril.-  Después del accidente del BMW que se estrelló en Reforma, se han dado a conocer las historias de las víctimas que fallecieron en la madrugada del viernes pasado y una de las más conmovedoras es la de Karla, quien recibiría un anillo de compromiso, aseguró Benito, novio de la pareja fallecida.

Karla era licenciada en Administración de Empresas, vivía en la casa de su mamá con su novio, se había casado por el civil ocho meses atrás, pero Benito afirmó que “tenía una sorpresa para ella, era entregarle el anillo de compromiso, aunque ya nos habíamos casado por lo civil, que fue un secreto para nuestras familias. Pero ahora ya queríamos formalizarlo ante la sociedad, ante nuestras familias, entonces, en abril era mi intención entregar el anillo”

Carlos Salomón culpable del choque, quien manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, declaró que acababa de conocer a  Karla y a las otras personas que salieron disparadas del vehículo.

Se encontraban en una fiesta de polanco en donde festejaron hasta las 03:00 de la madrugada del viernes 31 de marzo, cuando Luis Fernando, el vecino de Carlos ofreció un aventón a Karla, pues dijo que a él y  a su amigo les quedaba de paso su domicilio, por lo que Karla le pidió a Ivonne a quién también acababa de conocer que no la dejara sola y a su vez ella le dijo a Carlos Roberto que se fuera con ellos, quién también accedió. Esta fue la declaración que se rindió ante las autoridades.

Karla y los otros acompañantes salieron disparadas del vehículo, sus cadáveres quedaron en una acera y el conductor sobrevivió gracias a la bolsa de aire.

La mañana del viernes, la familia de Karla no sabía que había muerto, ni que había salido.

“Yo me percato que no está, pensé que se fue al banco, le vuelvo a insistir en el teléfono, no responde, me vuelvo a inquietar y digo, ésto ya no es normal, por un momento pensé que la habían secuestrado” declaró la mamá de la víctima.

Gracias a las cámaras de seguridad, los familiares de Karla pudieron darse cuenta de que Karla abandonó su casa a las 00:10 horas y después se enteraron de que había fallecido.

El esposo de la víctima mencionó tener temor de que no se haga justicia “que ésto también sirva como un mensaje que el alcohol y el volante no van de la mano”.

Información Noticieros Televisa

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *