Le gustaría hacer la publicidad de AMLO para la presidencia: Antonio

En entrevista exclusiva con el Universal, Antonio Sola platicó acerca de los candidatos del Estado de México y centro mucho de sus palabras en Andrés Manuel López Obrador,

Ciudad de México, 21 Marzo.- En entrevista exclusiva con el Universal, Antonio Sola platicó acerca de los candidatos del Estado de México y centro mucho de sus palabras en Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, de quién mencionó es imposible no hablar cuando nos referimos a las elecciones del 2018.

Sola se considera un apasionado de la política, del poder que tienen con ellos y de las forma en la cual lo consiguen, es reconocido también por la campaña política que acompañó a Felipe Calderón en la que se refirió a AMLO como “un peligro para México”

“Creo que en aquel momento fue una campaña muy oportuna; fue necesaria. Permitió al entonces candidato Felipe Calderón ganar esa elección. Fue legítimo, el IFE de aquel entonces prohibió el material publicitario, estábamos sujetos a otra ley electoral en la que se podían decir ciertas cosas como éstas y Andrés Manuel López Obrador fue enemigo de sí mismo, no se supo defender. Él era el candidato a vencer y la campaña de Calderón y la propia campaña publicitaria terminaron venciendo a Andrés Manuel”

Antonio Sola expresó que no se arrepiente de aquella campaña que llevó a cabo hace 12 años, pero admite que AMLO ha evolucionado totalmente, llegando a ser un candidato mucho más moderado y centrado.

Además mencionó que no siente que haya distorsionado la imagen de Andrés Manuel en aquel momento, pues  en ese entonces AMLO se encontraba muy cercano a Hugo Chávez, y desde su punto de vista hacía políticas públicas que eran un peligro para México, sin embargo dicha publicidad no se basó en un punto de vista personal, sino profesional en la que lo respaldaba un estudio muy amplio sobre lo que representaba el entonces candidato.

Después de todos estos años de lucha, ahora ve en el líder de Morena el candidato a vencer para 2018 “un personaje casi inalcanzable si no se equivoca”

“Yo pienso que casi no hay ya poder humano que detenga a Andrés Manuel López Obrador, salvo él mismo porque pienso que él ha cometido muchos errores en sus campañas y que han sido esos errores los que lo han llevado al fracaso. He mencionado abiertamente que siento que es un candidato mucho más moderado. A mí me encantaría poder trabajar y hacer su campaña.” declaró.

Antonio Solo explicó que esta izquierda podría ser muy buena para México, centrada y moderada en torno a un modelo de país que no ha sido probado y desmiente que él sea una persona de derecha como lo han calificado desde siempre.

Información el Universal

Imagen Planeta MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *