Las gasolineras BP llegan a México

La empresa petrolera inglesa BP, abrirá este jueves las primeras gasolineras con su marca o cual abarcará un total de 300 estaciones nuevas que se esperan en México

Ciudad de México, 9 Marzo.- La empresa petrolera inglesa BP, abrirá este jueves las primeras gasolineras con su marca, lo cual abarcará un total de 300 estaciones que esperan administrar en corto y mediano plazo en México. La primera de ellas será colocada en Satélite, frente a las emblemáticas torres, anteriormente, esta estación  operó años por el nombre de Pemex.

Directivos de BP mantuvieron negociaciones con el sector gasolinero para migrar esta sucursal a la nueva marca, las condiciones para trabajar con la nueva marca van a darse a conocer este jueves durante la presentación de las nuevas estaciones de servicio, en la que estarán presentes Richard Harding, vicepresidente de Desarrollo Comercial y Nuevos Negocios, BP Downstream; Álvaro Granada, director general, Downstream México y el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

La firma inglesa opera en 70 países con 17 mil 200 puntos de venta, de los cuales ahora se incluye México que participará con el 1.7% del total de las estaciones que la petrolera tiene distribuidas en el mundo.

Cabe mencionar que anteriormente esta pretrolera estuvo envuelta en diferentes escándals dónde se les acusaba que operaban a través de prestanombres con el conocimientos de las autoridades de Pemex, sin embargo hoy esperan aprovechar la liberación de los mercados de gasolineras en México para intentar posicionarse con su infraestructura.

Información Universal

Fotografía Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *