“Lady Chicharrón” alista espectáculo sensual para centros nocturnos

LADY CHICHARRON

Por: I. Rivera

Ciudad de México, 27 Abr.- Nidia García mejor conocida en las redes sociales como “Lady Chicharrones” comenzará una carrera artística recorriendo los principales centros nocturnos de la República Mexicana, presentando un espectáculo muy sensual.

El representante de artistas Mario Rodríguez, quien será el encargado de llevar acabo la gira de este atrevido espectáculo, anunció que llegó a un acuerdo con la ex policía de Escobedo para dar inicio con este nuevo proyecto al que han denominado “Lady Chicharrones”, luego de que García fuera destituída de su cargo en la policía.

Por increíble que parezca, el show tiene previsto realizarse en Cancún, Playa del Carmen y Mérida, con expectativas altas para poder llevarlo a otras partes del país.

Nidia García quien fuera evidenciada a través de las redes sociales posando semidesnuda mientras portaba el uniforme y armamento de la policía, insiste en que las fotografías nunca debieron hacerse públicas pues se trataba de su vida íntima y asegura tener confianza en que con este nuevo proyecto “le irá mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *