La primer criptomoneda sustentada por bienes tangibles

TRADcoin es la primera cliptomoneda mexicana  que esta pensado para generar intercambios de bienes y servicios con la finalidad de garantizar usabilidad

Ciudad de México, 16 Julio.- TRADcoin es la primera cliptomoneda mexicana  que esta pensado para generar intercambios de bienes y servicios con la finalidad de garantizar usabilidad y amparar su valor en proyectos tangibles, sin embargo surgió con la finalidad de potenciar el comercio, la cultura y el turismo de México.

Los empresarios Miguel Aguayo, Octavio González y Miguel Granja fueron los encargados de la creación de este proyecto que busca generar inversiones en siete pilares de acción, bienes raíces, tecnología, comercio, turismo, arte, startups y salud.

Además sus creadores resaltaron que por lo general las criptomonedas se fijan un sector de acción o un proyecto y se olvidan que el principal propósito de las monedas es el poder adquirir algo de ellas, lo que hace realmente única a TRADcoin, en donde la gente pueda obtener productos de salud, comerciales, turísticos, de arte, etc.

De inicio su proyecto comenzará en Yucatán y posteriormente se tiene pensado que se vaya extendiendo con el objetivo de contribuir al crecimiento de diversos sectores y a la creación de empleos a nivel nacional.

“Basamos nuestra propuesta en proyectos tangibles, viables e inmediatos que sustentan el TRADcoin y que permitirán en el corto plazo su incorporación a los ‘exchanges’ de criptodivisas que determinarán su valor de acuerdo a la oferta y la demanda, como debería ocurrir con toda moneda virtual”, añade Octavio González.

Cabe destacar que este proyecto esta bajo tecnología blckchain que permite la transferencia de datos digitales con una codificación que garantiza la seguridad de las transacciones, protegiendo de falsificación o modificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *