La marca de ropa mexicana que lanza colección de Star Wars

Se trata de Children of our Town, una marca de ropa totalmente contemporánea que utiliza las historias de los barrios de la ciudad para crear sus colecciones.

Ciudad de México, 03 Abril.-  México también se está convirtiendo en un grande de la moda, pues al igual que reconocidas marcas internaciones  de ropa como Rodarte, Comme des Garcons, Colette, Vetements y Rag and Bone, llegó la primera marca mexicana en crear ropa inspirada en Star Wars y avalada por Disney.

Se trata de Children of our Town, una marca de ropa totalmente contemporánea que utiliza las historias de los barrios de la ciudad para crear sus colecciones.

Esta marca de ropa nació en el 2013 en la ciudad de Nueva York  por un grupo de mexicanos que tenían la intención de unir el talento nacional con el extranjero.

Children of our Town tiene como objetivo vestir gente con prendas minusiosamente diseñadas e inspiradas en la arquitectura, cultura y artistas mexicanos con un contexto urbano.

Lugares como Santa María la Rivera, Santa Fe, la Lagunilla, el Pedregal y Xochimilco han formado parte de su inspiración para sus diseños, hasta el momento cuentan con nueve colecciones, cuatro Fashion Weeks México, cuatro presentaciones en Nueva York, colaboraciones con WWD y Seaport Studios de NY, que los llevó a ser nombrados como una de las 20 marcas promesa a nivel mundial en 2015.

La colección de Star Wars Classic consiste en 14 prendas que contienen elementos mexicanos como tejidos de punto, materiales como la mezclilla y gráficos característicos de COOT.

Se espera que todos sus diseños se puedan adquirir en los puntos de venta de Cibeles 72,  Ikal Store, The Fancy Archive, childrenofourtown.com y la app Luv.it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *