La joyería que crea piezas únicas

Ciudad de México, 15 Febrero.- ¿Quienes de ustedes no han querido preservar un detalle por más tiempo y quienes aún guardan los dibujos que sus hijos, sobrinos o nietos les han regalado?

La joyería Tasarim Takarim sabe el enorme significado que pueden llegar a tener para nosotros estos detalles que con tanto amor nos han regalado y es por eso que buscaron una mejor manera de conservar este tipo de recuerdos.

Su proyecto trata de ponerle valor al arte de los niños y sobre todo motivarles a seguir realizando creaciones, en este lugar literalmente convierten cualquier dibujo en joyería, ya sea pulseras, colgantes, aretes, etcétera.

Esta idea fue originaria de Yasemin Erdin un pintor y educador de arte infantil y por  Özgür Karavit un escultor y orfebre que reconocen la creatividad de los niños como lo más importante, pero sobre todo que quieren lograr y hacer valorar este tipo de aportaciones que además beneficia el autoestima de los niños.

La idea que  todas las creaciones tienen es hacer  bonitos recuerdos de nuestros pequeños seres queridos y convertirlos en joyas atemporales que han encantado a miles de personas.

Aquí te dejamos un poco del trabajo que han realizado para que te des una idea de cómo se vería ese bonito dibujo sobre tu cuello…

Tasarim Takarim. Cultura Inquieta8

Tasarim Takarim. Cultura Inquieta1

Tasarim Takarim. brazalete1

Tasarim Takarim. colgante oro

Tasarim Takarim. Cultura Inquieta. mesa

Tasarim Takarim. gemelos

Tasarim Takarim.mesa2

Tasarim Takarim. Cultura Inquieta3

Tasarim Takarim. Cultura Inquieta4

Tasarim Takarim

Tasarim Takarim. Cultura Inquieta7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *