La golpean y le roban a su bebé en Edomex

La mujer aprovechó que caminaban en un pasaje desolado donde golpeó a la madre del bebé para posteriormente robárselo

Estado de México, 02 Agosto.-  La mamá del menor denunció que una mujer de 50 años de edad que había conocido en el Hospital ubicado en el municipio de Valle de Bravo, le arrebató a golpes a  su bebé en una parte solitaria del lugar, en el cual escapó con el menor.

El bebé fue arrebatado de su madre por una señora a quien conoció hace dos días, desde ese momento se desconoce su paradero. Se teme por la integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito. Informó la fiscalía.

Después de incidente la mamá quedo casi inconsciente pero logró pedir ayuda y posteriormente fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Lamentablemente el menor aún no es registrado por lo que la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) pasó este caso al programa Odisea y Alerta Amber para que los ciudadanos puedan aportar información sobre el recién nacido quien mencionaron cuenta con vello abundante en los hombros y espalda, cabello café y además portaba una cobijita azul al momento de ser robado.

También se adjuntó el retratado hablado de la agresora y se pidió proporcionar la mayor información posible sobre su paradero.

Retrato hablado de la agresora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *