L1BR3 la nueva app con botón de pánico para los taxis

La tecnología continúa avanzando, en el transporte público lo hemos visto con aplicaciones como Uber, Cabify, entre otras, los taxis convencionales también se actualizarán

Ciudad de México, 26 Abril.- La tecnología continúa avanzando, en el transporte público lo hemos visto con aplicaciones como Uber, Cabify, entre otras, los taxis convencionales también se actualizarán con la nueva aplicación L1BR3.

¿De que se trata?

Ahora los taxis de la Ciudad de México tendrán una tablet para el conductor y otra para e pasajero a través de la app L1BR3 podrás conectarte a tus redes sociales y tendrá un botón de pánico conectado al C5 que podrá ubicar a la unidad y enviar a la policía para atender la eventualidad. Además, podrán saber en todo momento quién es el chofer y pasajero.

A través de la geolocalización, el usuario sabrá en todo momento dónde se ubican las unidades, además, los taxistas podrán recibir propinas en la plataforma, cuando así lo decida el usuario, además podrás pagar con tarjeta y no te preocupes que aún podrás parar a los taxis en la calle y si lo decides también a través de la app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *