Katy Perry confesó que pensó en el suicidio

Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme tan baja y deprimida.

Nueva York, 12 Junio.- Durante una transmisión en vivo, la cantante de pop Katy Perry reconoció haber tenido pensamientos suicidas.

Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme tan baja y deprimida.

Todo ocurrió durante una sesión con Siri Singh de la serie The Therapist que se transmite en Viceland.

La cantante accedió a grabar su vida para que sus fans y toda persona que tenga acceso a internet pueda verla, durante los días de transmisión pasados hemos podido verla practicando Yoga, en una cena con invitados, durmiendo, maquillándose y por supuesto cantando.

Sin embargo, este domingo pasado, los momentos más reveladores del evento de cuatro días de Katy, “Witness World” fueron con Singh.

Dentro de otras cosas destacadas la cantante de pop confesó que lucha para lidiar con su persona pública y reconoció que en el pasado, tuvo pensamiento suicidas y platicó de lo desafiante que es ser ella misma mientras promueve su imagen pública.

Tengo ganas de ser Katheryn Hudson (nombre real) que hay  veces en las que ni siquiera quiero verme como Katy Perry, y esa es una de las razones por las que me corté el cabello, porque realmente quiero ser yo misma.

El evento de Youtube es un acto para promover su nuevo álbum Witness y su transmisión en vivo terminará con un concierto gratuito con sus fans de los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *