Justin Bieber es vetado de China

No es adecuado que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados

China, 21 Julio.- El cantante de pop Justin Bieber fue vetado de China debido al mal comportamiento que ha presentado dentro y fuera del país, según lo dieron a conocer las autoridades del lugar.

Mencionaron que Justin es un joven con mucho talento, pero desgraciadamente también se ha convertido en una figura polémica por la serie de comportamientos poco adecuados en la vida social.

No es adecuado que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados. Indicó la Oficina Municipal de Cultura de Pekín

La Oficina Municipal de Cultura dio este comunicado después de que una fan de Bieber realizara una petición para que lo dejaran actuar en China.

El país no ha dejado que el cantante de 23 años suba a los escenarios con la finalidad de regular el orden de las actuaciones y purificar el ambiente de éstas.

El documento que se publicó en la página web oficial del departamento de cultura pequinés concluye con el deseo de que Justin Bieber pueda mejor su comportamiento “mientras madura y se convierte en un verdadero cantante de pop”.

Cabe destacar que esta figura pública no es la primera que ha vetado China, pues en otra ocasión también sucedió con la islandesa Bjork, Bon Jovi y Oasis o Guns N’Roses.

Con información de Excélsior

Imagen vía web

One Comment

Leave a Reply
  1. Hahahahahahahahahahahah son los mejores los chinos “hasta que madure y se convierta en un verdadero cantante de pop” sopas!!!! Disfrute mucho saber que alguien mas aborrece a este intento de artista ademas de mi 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *