Juan Zepeda es nombrado presidente de Liga Ciudadana

Juan Zepeda considera oportuno prestar atención a diversos casos relacionados con la falta de planeación urbana y las violaciones a los usos de suelo

Ciudad de México, 20 Diciembre.- En un acto público ante la presencia de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum y los líderes de la cámara de diputados de la Ciudad de México, se nombrará a Juan Alberto Zepeda Méndez como presidente de la organización Liga Ciudadana A.C, la cual busca combatir principalmente, la corrupción inmobiliaria que se vive en la CDMX.

 

El acto se llevará a cabo el día de mañana 21 de Diciembre en punto de las  10 de la mañana y se contará con la presencial de de las organizaciones y comités vecinales de las diferentes alcaldías de la Ciudad de México que forman parte de este proyecto.

 

Juan Zepeda considera oportuno prestar atención a diversos casos relacionados con la falta de planeación urbana y las violaciones a los usos de suelo que permiten la construcción ilegal de viviendas y edificios.

 

Además ha dado a conocer que Liga Ciudadana A.C  elaboró un catálogo documentado con todas las obras que hay en las delegaciones de la capital para identificar las irregularidades con la intención de presentar las denuncias correspondientes.

 

Liga Ciudadana no sólo es Corrupción inmobiliaria, sino también es de seguridad procuración de justicia, movilidad y servicios públicos, trabajará por exigir al gobierno el correcto desempeño en los servicios urbanos, sustentabilidad y administración en cooperación con la ciudadanía.

 

Entre los comités vecinales que forman parte de esta organización se encuentran Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec, Polanco, Condesa, Coyoacán, Anzures, Palmitos, Roma, Lomas de Chapultepec, Rincón del Bosque, Granadas y Nápoles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *