Joven impulsa la energía solar con plan de financiación

Ha creado la iniciativa “Proyecto Terra” innovadora y eficaz para introducir la energía solar fotovoltaica en México

Ciudad de México, 2 Mayo.- Sabemos que la energía solar es buena para el medio ambiente, la inversión al final se recupera con el paso del tiempo, sin embargo, la instalación de los paneles solares necesita de grandes infraestructuras y redes de transporte. Es por eso que el joven Jaime Martínez ha creado la iniciativa “Proyecto Terra” innovadora y eficaz para introducir la energía solar fotovoltaica en México.

El proyecto consiste en un sistema de financiación único, que opera como una cartera de inversiones para empresas y particulares que desean adquirir paneles solares, que permite a la gente beneficiarse de la energía solar y obtener grandes ahorros en la factura de la luz.

El objetivo de Martínez es “producir energía limpia y barata para todo el mundo”. Y en México, este reto es más factible gracias a su enorme potencial solar. Además, dada la escasa penetración de crédito en el país, con un modelo de negocio tan sólido y escalable, aspiran a poder cubrir de paneles solares cualquier tejado del mundo durante la próxima década.

Actualmente cuenten con 15 mil clientes, que obtiene reducciones de hasta el 50% en lq factura de luz.

 

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *