Joven de 17 años denuncia a su compañero de violación en Saltillo

Jesús Emanuel Robledo Gonzáles, de 22 años de edad, fue señalado como responsable de abusar de Luis de 17 años en la madrugada del domingo 28 de mayo.

 

Coahuila, 30 Mayo.-  Un joven fue abusado sexualmente por otro de sus compañeros en una fiesta que se dio en un domicilio ubicado en colonia Colinas del Sur.

El culpable es Jesús Emanuel Robledo Gonzáles, de 22 años de edad, quien fue señalado como  responsable de abusar de Luis de 17 años en la madrugada del domingo 28 de mayo.

Los oficiales municipales del lugar  recibieron el reporte de un joven violado a las 10:20 de la mañana y se informó que el responsable aún se encontraba en el lugar.

Se presume que los jóvenes que se encontraban reunidos y eran participes de un congreso religioso que se llevó en la ciudad, pero después de la jornada del sábado decidieron tomarse algunos tragos de alcohol.

Según las declaraciones, Jesús tomó por la fuerza al menor y lo llevó a uno de los cuartos de la casa en los que se encontraban, ahí abuso de él y salió como si nada para seguir la fiesta con los demás compañeros, sin embargo al despertar, Luis recordó todo lo ocurrido y pidió ayuda.

Gracias a una vecina a la que pidieron llamara al número de emergencias el reporte se dio con éxito, ya que el agresor aún se encontraba en el lugar y no querían que se escapara, por lo que fueron los oficiales quienes lo detuvieron.

Jesús fue trasladado a las celdas municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientras que el afectado fue ingresado al hospital donde se confirmó el abuso y se canalizará con las autoridad competente para brindarle ayuda.

Información Sin Embargo // imagen vía web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *