Joven de 16 años muere por exceso de cafeína

Un joven originario de California del Sur, murió por problemas cardíacos después de ingerir demasiada cafeína

Estados Unidos, 16 Mayo.-  Un joven originario de California del Sur, murió por problemas cardíacos después de ingerir demasiada cafeína, según  informó  un médico forense.

Gary Watts de 16 años de edad, se encontraba en su salón de clases, sin embargo horas antes había bebido un café con leche de Mc Donalds, un refresco de agua mineral y una bebida energetizante, lo que le ocasionó su muerte el 26 de abril en la Escuela Secundaria Spring Hill.

El médico forense, Gary Watts, detalló que el joven Davis Cripe no tenía afecciones cardíacas preexistentes que ocasionaran el colapso que le arrebataría la vida, pero detalló que el problema se genero debido a toda la cafeína que bebió.

A pesar de que la principal preocupación de las autoridades y de las Instituciones Académicas es que los menores no ingieran alcohol o algún tipo de droga,  este caso alertó y preocupó a los expertos, ya que mencionaron que los padres deben saber que el exceso de cafeína puede ser mortal para lo jóvenes y únicamente recomiendan ingerir una soda o una taza de café.

Perdimos a Davis por una sustancia totalmente legal. Fue demasiada cafeína. Eso fue la causa de su muerte, esas bebidas son muy peligrosas. Le estoy diciendo a mi familia y amigos que no las beban. mencionó el padre de Davis.

Información Excelsior / imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *