Joven de 12 años se avienta de un segundo piso en secundaria

Una estudiante de la Secundaria 71 “Idona Gaona Cosío Vidaurri” de Guadalajara Jalisco se lanzó desde el segundo piso

Guadalajara, 03 Mayo.-  Una estudiante de la Secundaria 71 “Idona Gaona Cosío Vidaurri” de Guadalajara Jalisco se lanzó desde el segundo piso de la escuela frente a sus compañeros.

El personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó que fue a las 16:40 horas que se reportó la caída de la niña de 12 años de edad, el pasado 27 de abril.

El vídeo de su caída fue difundido a través de Facebook, dónde se muestra a una mujer que llegó hasta la segunda planta para impedir que la estudiante  que se encontraba tomada del barandal se se aventara, pero su esfuerzo fue en vano. También se percataron de que muchos otros estudiantes eran espectadores y otros de ellos hasta grababan con su teléfono celular, sin embargo una mujer de intendencia pasa como desapercibida ante los actos.

Según los medios locales la joven confesó a los paramédicos que la atendieron que tenía la intención de suicidarse debido a problemas familiares, pero a pesar de la caída las lesiones que sufrió son menores.

Información 24 horas / Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *