José Antonio Meade va por eliminación de fuero en todos los niveles

Durante la solicitud de registro de su candidatura ante el INE, el candidato de la coalición “Todos por Mèxico” subrayó que nadie debe estar por encima de la ley.

Publicación original de El Universal 

Ciudad de México, 23 Marzo.- Tras haber presentado su solicitud de registro como candidato a lapresidencia de la República de la coalición “Todos por Mèxico”, José Antonio Meade, advirtió que pedirá a los legisladores de los partidos que abanderan su candidatura, presentar una iniciativa para buscar eliminar el fuero.

En la explanada de la sede del Instituto Nacional Electoral (INE), al cual llegaron simpatizante del PRI, Nueva Alianza y el Partido Verde, Meade Kuribreña subrayó que nadie debe estar por encima de la ley.

“Pediré a los legisladores de la coalición que presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles. Todos iguales ante la ley, nadie con privilegios”, subrayó.

Acompañado de las dirigencias de PRI, Enrique Ochoa; Nueva Alianza, Luís Castro, y el Partido Verde, Carlos Puente, el aspirante presidencial mencionó que durante 20 años de su vida se ha preparado desde el servicio público para el encargo que hoy tiene.
Puntualizó que su carrera está limpia.

Sin mencionarlo por su nombre, se fue contra Andrés Manuel López Obrador y dijo que “frente a quien pretende dividir ofrezco unidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *