Jefe en pañales supera a La bella y la bestia

Boss Baby (jefe en pañales) destronó a La bella y la bestia del primer lugar de las taquillas, tras su estreno

Nueva York, 04 Abril.- Boss Baby (jefe en pañales) destronó a La bella y la bestia del primer lugar de las taquillas, tras su estreno, pues dicho film logró recaudar 49 millones de dólares en su primer fin de semana.

La bella y la bestia que realizó una combinación de actores reales con personajes animados recaudó 48 millones en su tercera semana, pero con dos semanas siendo la más taquillera, llegó la película animada de Dream Works donde Alec Baldwin presta su voz a un bebé mandón.

Esta película ha sido muy esperada tanto por grandes como pequeños, jefe en pañales aborda dos problemáticas comunes, la llegada de un nuevo integrante a la familia y la visión infantil de un niño de siete años.

Jefe en pañales ha robado la atención desde su tráiler, en el que se nos anticipa la  historia de un bebé con voz de adulto que llega a la vivienda de un matrimonio con un hijo único, sin embargo el bebé no es de todo normal pues cuenta con una  agenda propia para conspirar contra una compañía de cachorros,  que amenazan con poner en riesgo la llegada de más bebés al mundo.

Esta película se recomienda para toda la familia, ya se encuentra en cartelera y estamos seguros de que vale más que la pena, pasar un rato agradable y divertido en el cine, aquí les dejamos el tráiler para que se animen a verla en su cine preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *