Jardín Botánico de Chapultepec recibirá el FYJA

Del 20 al 22 de abril, el Jardín Botánico de Chapultepec abrirá sus puertas a todos los entusiastas de las flores, plantas y la naturaleza

Ciudad de México, 10 Abril.- Del 20 al 22 de abril, el Jardín Botánico de Chapultepec abrirá sus puertas a todos los entusiastas de las flores, plantas y la naturaleza, como parte del Festival de Flores y Jardines FYJA.

A cargo de la organización sin fines de lucro Plantando con Causa, que desde 2014 trabaja en afrontar los problemas ambientales del planeta, proponiendo soluciones ambientalmente amigables, el FYJA alista una gran variedad de talleres y actividades para esta edición.

Abierto al público y en un horario de 10 a 18 horas, se ofrecerá entre otras cosas talleres para crear huertos en casa y fomentar la propagación de plantas aromáticas; Joyería de polinizadores; Terapia de Bosques y Naturaleza, entre muchos otros a los que podrán asistir niños y adultos.

Si quieres conocer la programación completa para esta edición del Festival Flores y Jardines FYJA, te recomendamos seguir su página de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *