James Rodríguez jugará con el Bayern Munich

Rodríguez cuyo valor de mercado se sitúa en los 50 millones de euros, destacó en el mundo en el Mundial de Brasil 2014 con la selección de Colombia.

Ciudad de México, 11 Julio.- Este martes se hizo oficial la llegada del futbolista colombiano James Rodríguez al club alemán Bayern Munich, equipo al que ha sido cedido por dos años.

“Bayern Munich y el Real Madrid han llegado a un acuerdo este martes sobre el centrocampista internacional colombiano James Rodríguez. Los dos clubes acordaron un acuerdo de préstamo de dos años al 30 de junio 2019 con opción de compra posterior para el Bayern Munich. James Rodríguez firmará su contrato en Munich después de haber superado con éxito la revisión médica obligatoria”, informó el club adquisidor en un comunicado.

Rodríguez cuyo valor de mercado se sitúa en los 50 millones de euros, según el portal Transfer Markt, destacó en el mundo deportivo tras participar en el Mundial de Brasil 2014 con la selección de Colombia.

Fue ahí cuando el Real Madrid lo reclutó, equipo con el que jugó 111 partidos; anotó 36 goles y colocó 41 asistencias para anotación. 

Será este domingo cuando el colombiano se incorpore con el equipo alemán a la gira Audi Summer Tour por China y Singapur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *