Issac Hernández cautiva Londres con ‘El Lago de los Cisnes’

México, 22 Enero.- El bailarín mexicano, Isaac Hernández inició el año presentando la obra “El Lago de los cisnes” en el Coliseo de Londres.

Acompañado de English National Ballet interpretó la versión creada en 1997 por el coreógrafo Derek Dean, una propuesta pensada para presentarse en escenarios que cuenten con un arco proscencio, algo muy común en los teatros de los siglos XVIII, XIX y XX.

Esta versión dejó que la audiencia apreciara las habilidades de actuación, ejecución y técnica de cada uno de los bailarines.

Las funciones que se presentaron los días, 3, 6, 10,12  y 20 de enero tuvieron un lleno total y el bailarín tapatío cautivó y enamoró con su esfuerzo en esta obra que implica un gran desgaste físico.

Este año Isaac tiene como proyecto establecer en México la Federación de Industrias Creativas y trabajar en ‘Impulsando las Industrias Creativas de México’, además por primera vez incursionará en el cine con el director español Carlos Saura en la película ‘El rey de todo el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *