Interjet dejará de volar a cinco ciudades del país

Sobre esta medida reclamó que se trata de “una regresión”, alega que con la inversión que hizo abrió la competencia, “redujo precios y elevó la calidad en el servicio”

Ciudad de México, 31 Octubre.- En un comunicado Interjet informó que debido a un registró a la baja del 7.5% en la asignación de slots, dejará de operar vuelos desde la Ciudad de México a otras cinco ciudades.

A partir de mañana, la aerolínea dejará de otorgar servicio de transporte aéreo desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México hacia las terminales aéreas de Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa.

“Esta situación obedece exclusivamente a una reducción en el número de slots en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), comparado contra los que operó el año pasado”, informó la aerolínea en un comunicado.

Sobre esta medida reclamó que se trata de “una regresión”, alega que con la inversión que hizo abrió la competencia, “redujo precios y elevó la calidad en el servicio”.

“Esta regresión dejará al público usuario en condiciones de nula o mínima competencia; circunstancia que ya habíamos superado en beneficio del público usuario”, precisó la empresa. Alegó que si no se reducen los slots no cancelará la operación a estos cinco destinos.

En el comunicado se mencionó que ante una disminución que “se les impone”, se llevó a cabo un reordenamiento, por lo que la aerolínea dejará de operar las rutas, a partir de este 1 de noviembre.

Sin embargo, Interjet seguirá con su crecimiento y desarrollo para ofrecer más opciones a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *