Inicia el Tianguis Turístico 2017 en Acapulco

Hasta el 30 de marzo en el complejo Mundo Imperial de Acapulco, el evento se define como la “máxima fiesta del turismo en el país”.

Acapulco, Guerrero, 27 Marzo.- El día de hoy comenzó el Tianguis Turístico 2017 el cual finalizará el 30 de marzo con sede en las instalaciones del complejo Mundo Imperial ubicado en la zona Diamante de Acapulco, el evento se define como la “máxima fiesta del turismo en el país”.

Siendo la plataforma más importante de comercialización y promoción de productos y servicios turísticos para compradores nacionales e internacionales, en el que se busca impulsar este sector.

La cuadragésima edición del Tianguis supera en el número de participantes a las anteriores ediciones celebradas en Guadalajara, Puebla y Cancún.

El evento contará con exposiciones sobre temas de actualidad como: ‘Implementación del Código de Conducta Nacional’ para la protección de niñas, niños y adolescentes en el sector de los viajes y el turismo; el ‘Compromiso Nacional por un Turismo Sustentable para el Desarrollo’ y la integración del ‘Clúster Digital’, entre otros.

Se tiene previsto la asistencia aproximada de 15 gobernadores, secretarios de turismo de las entidades federativas, tour operadores, agentes de viajes, inversionistas nacionales e internacionales, quienes participaran en la plataforma de negocios para brindar el impulso necesario a la actividad turística de México.

Imagen de Mapio.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *