Indigente avienta a mujer al metro

Una señora que se encontraba de pie en los andenes del metro constitución fue empujada por un individuo a las vías del tren

Ciudad de México, 27 Junio.-  La Policía Capitalina reportó que esta mañana alrededor de las 8:00 horas, una señora que se encontraba de pie en los andenes del metro constitución fue empujada por un individuo a las vías del tren.

Según las declaraciones la víctima fue aventada por la espalda sin razón aparente, afortunadamente el sujeto fue interceptado antes de que lograra salir de las inmediaciones del Metro, por personas que fueron testigos del acto.

Los Policías bancarios adscritos a la estación acudieron al sitio y aseguraron al hombre, quien es una persona indigente y aparentemente se encontraba intoxicado y padece de sus facultades mentales.

Afortunadamente el personal de rescate del Metro ingresó a las vías para poder salvaguardarla de cualquier otro accidente, sin embargo la mujer sufrió de crisis nerviosa y fue atendida por los servicios de emergencia debido a que también presentaba contusiones en piernas y brazos.

Actualmente se desconoce si el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades o si fue canalizado a alguna institución especializada para ser sometido a análisis y recibir atención.

Información vía AM // Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *