Incendio en centro comercial de Sinaloa

Se logró controlar después de casi cinco horas, ya que los hidratantes del centro comercial no se encontraban conectados.

Sinaloa, 22 Marzo.- El incendió surgió el día de hoy (22) por la mañana al interior de la plaza comercial “Mi Plaza Barrancos” en Culiacán, el cual se propagó a 10 negocios más, en su mayoría con artículos para el hogar y ropa.

Se suspendieron clases en todas la escuelas al sur-poniente de Culiacán, ya que se tendió un cerco de seguridad de varias calles a la redonda, por la enorme nube de humo negro que se registró.

El siniestro inició en la tienda “Waldos” ubicada en el fraccionamiento Barrancos, con auxilio de bomberos de tres municipios y pipas con agua se logró controlar el incendio después de casi cinco horas, ya que los hidratantes del centro comercial no se encontraban conectados y fue necesario utilizar las pipas del área de Parques y Jardines del municipio.

Francisco Vega Meza, titular de Protección Civil del Estado, informó que pese a la magnitud del incendio, sólo se tiene el reporte de una persona lesionada y varios bomberos con síntomas de deshidratación.

Debido a que el incendio inició muy temprano, sólo se tienen pérdidas materiales.

Imagen NNC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *