Inauguran pista de hielo hasta el sábado

Este año se mejoró el sistema de boletaje y se instalarán pantallas que mostrarán las tallas de patines y horarios disponibles para comodidad de los usuarios

pista-3

Ciudad de México, 1 Dic.- Se pospone para el sábado 3 de diciembre la inauguración de la pista de hielo del Zócalo capitalino programada para este jueves, debido a las actividades de la Cumbre de Alcaldes del C40, informó el gobierno de la Ciudad de México.

Detalló que el sábado se abrirá la pista para el público a partir de las 10:00 horas y la taquilla abrirá a las 8:30, sin embargo, la inauguración oficial la hará el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, a las 20:00 horas.

Este año, como parte del atractivo invernal del Zócalo, además de contar con cuatro pistas de hielo, habrá dos toboganes, caminos congelados de 3 metros de ancho y el árbol de Navidad de 70 metros de altura, los cuales estarán abiertos del 3 de diciembre al 8 de enero, en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

La pista también contará con un túnel monumental central con la imagen de la Ciudad de México en sus cuatro caras, así como accesibilidad universal certificada para personas con discapacidad con servicio y atención personalizados, además de que será el acceso gratuito.

El gobierno capitalino explicó que esta pista de hielo cuenta con un diseño único, que le ha valido ser nombrada por National Geographic Traveler como uno de los 20 mejores lugares para visitar en el mundo, además de tecnología patentada holandesa con certificaciones ambientales de bajo consumo en energía eléctrica.

Además, este año se mejoró el sistema de boletaje y se instalarán pantallas que mostrarán las tallas de patines y horarios disponibles para comodidad de los usuarios.

Las pistas serán atendidas por mil 800 personas, que ayudarán a los asistentes a colocarse los dos mil 600 pares de patines que estarán disponibles. Los empleados darán una atención especial a niños y personas con discapacidad.

Fotos: Vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *