Inaugura Mancera pista de hielo

Se espera una afluencia de un millón de personas a lo largo de la temporada, lo que representa un promedio de 21 mil visitas por día

pistaaaa

Ciudad de México, Dic 4- El Gobierno de la Ciudad de México inauguró la pista de hielo en el Zócalo capitalino, la cual permanecerá abierta hasta el 8 de enero próximo. Además, se prepara la cena de Navidad que se llevará a cabo en este espacio público.

Al encabezar la inauguración oficial, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, señaló que esperan una afluencia de un millón de personas a lo largo de la temporada, un promedio de 21 mil personas diarias.

Destacó que la pista de hielo capitalina se ha convertido en un espacio que ya es esperado por la población en esta temporada y en esta edición se trataba de un espacio incluyente, ya que cuenta con un espacio para el acceso de personas con alguna discapacidad.

Mancera invitó a la población y a los delegados a conocer la pista de hielo que se encuentra entre las diez más grandes del mundo.

En la Plaza de la Constitución se colocaron cuatro pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, un túnel monumental central con la imagen de la Ciudad de México en sus cuatro caras, así como el tradicional árbol de Navidad con una altura de 70 metros.

El sistema de boletaje ha sido mejorado y se instalarán pantallas que mostrarán las tallas de patines y horarios disponibles para comodidad de los usuarios.

El jefe de gobierno adelantó que preparan la cena de Navidad en el Zócalo que consistirá en lomo adobado, spaguetti, pozole vegetariano, postre y una gran fiesta gratuita.

Imágenes: Vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *