Imjuve celebra 18 años de impulsar a la juventud

En un mensaje difundido por Facebook, el director general , felicitó a quienes conforman el Instituto y a quienes han recibido ayuda de algún tipo

Ciudad de México, 04 Septiembre.- Después de impulsar a miles de jóvenes en diferentes sectores como son educación, empleo, salud y participación social, el Instituto Mexicano de la Juventud esta celebrando ya 18 años de trabajo en diferentes políticas públicas.

El Instituto también da apoyo a todos aquellos jóvenes emprendedores con entrega de presupuesto económico para los proyectos más destacados  y con el programa Joven es Servicio, ayuda a que la comunidad estudiantil pueda  realizar su servicio social con acciones que pueden favorecer a la comunidad.

Jóse Manuel Romero Coello indicó que después de venir trabajando desde 1999 todavía hay  muchas otras cosas que hacer e impulsar para los casi 38 millones de jóvenes que hay en el país, con la finalidad de que puedan crear su propia historia de éxito con el empeño y al mismo tiempo ayudar a su país a salir adelante.

En un mensaje difundido por Facebook, el director general , felicitó a quienes conforman el Instituto y a quienes han recibido ayuda de algún tipo.

Imjuve reconoce con el Premio Nacional de la Juventud a aquellos que destacan en la academia con temas como derechos humanos, el medio ambiente, trabajo comunitario, entre otros.

Para los próximos años que le esperan, el Instituto mencionó que mantendrá la misma visión de impulsar y promover el desarrollo integral de los jóvenes por medio del diseño, coordinación, articulación y monitoreo de la política nacional de la juventud.

 

Con información de Excélsior

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *