Imágenes panorámicas más sorprendentes de las montañas de Marte

El rover explorador Curiosity desde hace cinco años nos ha permitido conocer Marte, se encuentra a punto de terminar su misión

Ciudad de México, 14 Febrero.- El rover explorador Curiosity desde hace cinco años nos ha permitido conocer Marte, se encuentra a punto de terminar su misión.

Luego de años de viaje, logró llegar a la cima de la cresta Vera Rubin (con una altura de 327 metros), uno de los puntos altos del Monte Sharpen donde se ha dedicado a tomar fotografías panorámicas del paisaje del Monte Sharp,

El resultado es asombroso y muestra una mirada única y nunca antes vista de Marte, revelando que el planeta rojo es más bello de lo que creíamos, gracias a sus increíbles paisajes. La serie de imágenes tomadas por Curiosity nos dejan ver los casi 20 kilómetros de paisaje desértico que recorrió el vehículo durante los últimos años, y es algo simplemente asombroso.

La NASA publicó una espectacular resultado de unir 16 instantáneas tomadas a través de la cámara con gran angular del vehículo. Además, la agencia espacial aclaró que los tonos de las imágenes se editaron, para “ajustarlo” a los que tendrían en las mismas condiciones de la Tierra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top