Imagen TV y Multiva promueven iniciativa “Tu Ayuda Vale x Dos” para apoyar a afectados por sismo en CDMX

La iniciativa consiste en que por cada peso que se done a la cuenta de la Cruz Roja Mexicana IAP, Imagen Televisión y Banco Multiva aportarán un peso adicional.

Ciudad de México, 20 Septiembre.- Tras el sismo de 7.1º en la escala de Richter que sacudió y estremeció a todo el país este martes y cuyo epicentro fue en el estado de Morelos, la Ciudad de México se vio fuertemente afectada, así como el Estado de México, Puebla y Guerrero.

De acuerdo con el Coordinador General de Protección Civil, Luis Felipe Puente hasta el momento son 225 los fallecidos: 94 en CDMX, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 Estado de México, 4 en Guerrero y uno en Oaxaca.

Por la cercanía del epicentro del temblor de la Ciudad de México, las consecuencias fueron catastróficas. Hasta el momento se reportan al menos 44 estructuras y/o edificios derrumbados, fugas de gas e incendios.

Dentro de los derrumbes más estremecedores se encuentra la escuela Enrique Rébsamen donde aún se encuentra personal de rescatistas y binomios caninos, intentando rescatar a una pequeña que se encuentra con vida dentro de los escombros. Las cifras arrojan que fallecieron 21 niños y tres maestros en este lugar.

Ante la situación de emergencia por la que atraviesa el centro del país, el CEO de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir señaló que tras el sismo han implementando la iniciativa “Tú Ayuda Vale x Dos” para apoyar a las personas afectadas.

La iniciativa consiste en que por cada peso que se done a la cuenta de la Cruz Roja Mexicana IAP, Imagen Televisión y Banco Multiva aportarán un peso adicional.

Las donaciones pueden hacerse en bancos Multiva o a través de una transferencia electrónica desde cualquier parte desde el interior del país al número de cuenta: 4444 y Clabe: 132180000000044443.

Además, los Hospitales Grupo Ángeles están operando de manera regular y la atención que se está dando a los afectados por el sismo se está proporcionando de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *