Imagen Televisión, listos para el partido Gallos vs América

Se suma el estreno de Imagen Deportes, un espacio de entretenimiento deportivo, con el que Imagen Televisión entrará a competir con los tradicionales espacios deportivos que existían en la tv.

losgallos

Ciudad de México, 21 Oct.- El pasado 17 de octubre la televisión en México cambió de forma histórica con el lanzamiento de Imagen Televisión, la tercera cadena de televisión abierta en el país, a cargo de Olegario Vázquez Aldir.


A este cambio, se suma el estreno de Imagen Deportes, un espacio de entretenimiento deportivo, con el que Imagen Televisión entrará a competir con los tradicionales espacios deportivos que existían en la tv.


Para arrancar, la televisora llega con el esperado partido entre los Gallos Blancos de Querétaro contra las Águilas del América, como parte de la jornada 14 de la Liga MX, a celebrarse en el estadio Corregidora a las 7 pm el próximo sábado 22 de octubre.


El partido será presentado por importantes cronistas y conductoras como Javier Alarcón, Pablo Carrillo, Diana Abreu, Alí Fernández y Ramón Ramírez.
Además, la televisora ha preparado una transmisión especial que iniciará a partir de las 6 pm, con la presencia de Ciro Gómez Leyva, Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas, Eduardo Videgaray, José Ramón San Cristóbal “La Estaca”, entre otros.


El cuadro de Gallos necesita la victoria para mantener la esperanza de clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, de lo contrario el sueño se esfumará.


Mientras que el América no tendrá una visita sencilla, pues pisarán nuevamente el Corregidora, que se ha vuelto la mayor fortaleza para Querétaro, donde han obtenido 11 puntos de 18 posibles y solo cuentan con una derrota ante el Necaxa.


Recuerda reprogramar tú televisión para disfrutar el encuentro con miras hacia clásico deportivo, este sábado 22 de octubre a partir de las 6 pm por Imagen Televisión, a través del canal 3 de televisión abierta y en televisión de paga por los canales 118 de Sky e Izzi, 1118 de Sky HD, 109 de Dish y 918 de Izzi HD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *