Ideas de negocios que puedes empezar con poco dinero

A continuación describiremos algunas de las actividades que no requieren una gran inversión para llevarse a cabo, pero sobre todo que te alientan a buscar tu pasión para que puedas  emprender

Ciudad de México, 06 Diciembre.- Si eres estudiante o un trabajador al que no le caería nada mal un poco de dinero extra, entonces estas ideas de negocio pueden  ayudarte a salir de un apuro, iniciarte en el emprendimiento o acercarte a él.

A continuación describiremos algunas de las actividades que no requieren una gran inversión para llevarse a cabo, pero sobre todo que te alientan a buscar tu pasión para que puedas  emprender creando tus propias iniciativas o buscar una mejor opción para ti.

Tutor:

Si tienes facilidad para enseñar, no dudes en emplearla dando clases de regularización cerca de tu casa a algunos estudiantes, esto seguro te dejará un dinero extra, pero sobre todo te ayudará a perderle el miedo al emprendimiento.

Estilista de Moda:

Muchas veces algunos dones o talentos que pasamos desapercibidos pueden ser la clave que nos llevará a poner un negocio propio, si tienes habilidades de estilista, ya sea en el cabello o maquillaje, empieza ofreciendo tus servicios a algunos amigos cercanos que puedan recomendarte con otras personas y así ir creciendo poco a poco.

Traductor:

Si eres habilidoso en las lenguas, este negocio es para ti, puedes tomar algunos proyectos como freelance que generalmente se ofrecen en la web y ganar un dinero extra.

Fotógrafo:

Uno de los negocios divertidos y favoritos de miles de personas, es la creación de retratos fotográficos así que puedes desarrollarte como semiprofesional o profesional para cubrir eventos de las personas de tu vecindario, amigos o familiares. Sin embargo necesitarás realizar una buena inversión para comprar todas las herramientas necesarias, pero si te desarrollas correctamente será una gran inversión para tu futuro.

Escritor freelancer:

Muchas compañías de contenido o sitios de Internet necesitan generar consecutivamente contenido para sus seguidores, así que está es una buena oportunidad para que puedas desarrollarte como un escritor independiente,  este tipo de proyectos generalmente se paga por nota, pero es una estrategia para generar ganancias si te gusta mucho escribir.

Chef o negocio de cocina:

Los negocios culinarios son una excelente forma en la que puedes emprender, tu decides en que especializarte, pero sobre todo es algo muy vendible ya que a la mayoría de la gente le gustan los postres, buscan un buen lugar de comida corrida o para sus eventos.

Social media mánager:

Si te encantan las redes sociales y eres el más actualizado en temas de interés, puedes empezar a desarrollarte como un Community Manager y llevar las redes sociales de pequeñas empresas o negocios que no pueden contratar formalmente a un profesional de la materia, pero que quieren incluirse en el medio para llegar a más gente.

Organizador de eventos:

Si eres muy detallista y te encanta relacionarte, pero sobre todo sabes lidiar con el estrés y los cambios a último minuto, puedes adentrarte en la organización de eventos como cumpleaños, aniversarios, graduaciones, bautizos, bodas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *